El colectivo Medrar 2.0 organiza el día 22 de este mes, a las 20.30 horas, una charla sobre Educar en positivo dende o corazón, que impartirá María José Méndez Lois. La conferencia está abierta a todos los públicos y busca emplazamiento, ya que no podrá ser en la sala de prensa del consistorio lalinense. Esta asociación ya organizó a finales de marzo otra ponencia abierta a todas las familias, y que en esta ocasión versó sobre la dieta atlántica.

Curso de contabilidad en el Grupo Gallega Laboral Deza

Las instalaciones del Grupo Gallega Laboral Deza (en la rúa Carballeira do Chousiño, en Silleda), acogen el día 13, el inicio de un curso de contabilidad, que tendrá lugar todos los miércoles hasta el 11 de mayo. El docente es Jorge Folgueira. La formación permitirá adquirir todos los conocimientos precisos para llevar la contabilidad de una pequeña o mediana empresa.

Cuentos con sello lalinense en el bar A Senra, de Teo

El cuentacuentos lalinense Celso Fernández Sanmartín actúa esta noche (a partir de las 22.00 horas) en el bar A Senra, de Teo, con motivo del noveno aniversario del local. El próximo lunes el artista invitado será Carlos Blanco.