El auditorio de Soutelo de Montes acogerá el próximo domingo la obra de teatro Xamón, Xamón, de la compañía estradense Tirinautas. El espectáculo cómico comenzará a las 19.00 horas y el precio de las entradas será de cinco euros. Esta comedia fue estrenada con un gran éxito de público el pasado mes de enero en A Estrada, donde la compañía tuvo que programar hasta seis funciones ante la elevada demanda del público.

Estradenses en Buenos Aires celebran el San Jorge

El Centro Cultural del Partido de A Estrada en Buenos Aires tiene programado para el próximo 24 de abril un almuerzo de confraternidad para recordar a San Jorge de Vea. Con motivo de esta fecha se aprovechará para celebrar los aniversarios de todos los socios en activo que cumplan años entre el 1 de febrero y el 24 de abril.

El IES Antón Losada, en un encuentro musical en Noia

Alumnos del IES Antón Losada Diéguez de A Estrada participaron el viernes en el Encontro Musical de Alumnado de Secundaria celebrado en el Coliseo Noela de Noia, organizado por la Asociación de Profesorado de Música de Secundaria de Galicia y por el IES Virxe do Mar de Noia. Los estudiantes locales participaron con dos piezas en el concierto celebrado por la mañana.

Festa do Viño da Ulla

San Miguel de Sarandón acogerá hoy una nueva edición de la Festa do Viño da Ulla, una jornada dedicada a la exaltación de los caldos de esta subzona de la Denominación de Origen Rías Baixas.