Sanguiñedo honra a la Divina Pastora el próximo domingo

05.04.2016 | 04:55
Silleda descubre los secretos de un buen café.Grupo Gallega Laboral imparte estos días la segunda edición de su Escuela de Café. Lograr que los participantes practiquen y elaboren diferentes tipos de cafés para sacar el máximo partido a su cuerpo y sabor es el cometido de los docentes Diego Campos, de A Estrada, y Manu Sisto, de O Grove.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La parroquia de Sanguiñedo, en el municipio de Dozón, celebra el próximo domingo, día 10 de abril, su fiesta en honor a la Divina Pastora. Las misas serán a las 12:30 horas la rezada y a las 13:15 horas la solemne. La orquesta Essencia pondrá la nota musical a la sesión vermú y repetirá en la verbena, a partir de las 22:30 horas, junto al dúo Máster. El campo estará cubierto con carpa y estarán presentes diversas atracciones.

Manipulación de fitosanitarios

El Centro de Ensino Beloso, de Lalín, programa un curso de manipulador de productos fitosanitarios de nivel básico y 25 horas presenciales. Las clases serán impartidas los fines de semana del 30 de abril y 1 de mayo y del 7 y 8 de mayo; los dos sábados, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los dos domingos, solo por las mañanas. El precio es de 70 euros, más 8,82 de tasas.

Cuentacuentos en Trasdeza

La Biblioteca Daniel Castelao, de Silleda, organiza hoy (17:00 horas) una sesión de cuentacuentos, con motivo de la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil. Se trata de la obra Dada O Duende, enmarcada en el programa Ler conta moito y destinada a niños de 3 a 12 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine