Vista Alegre pone en marcha su Semana Gastronómica

29.03.2016 | 05:38
Excursión dezana por tierras de Navarra y La Rioja Un grupo de 35 vecinos de Lalín, Silleda, Vila de Cruces y Agolada participaron en una excursión por tierras de Navarra y La Rioja. El viaje fue organizado por Teresa Guzmán, natural de Merza y afincada en Lalín, y se prolongó desde el jueves hasta el domingo. Logroño, Pamplona, Burgos, Sangüesa, Javier o el monasterio de Leyre fueron algunas de las paradas que hizo su autobús.

La Asociación Cultural Vista Alegre inicia hoy una nueva edición de su Semana Gastronómica. Alberto Lareo Peiteado, del restaurante Manso, de Santiago, será el encargado de preparar las recetas en la presente jornada. Las actividades continuarán mañana con Mercedes y Gloria Pérez Ferreira, el jueves con Rosendo Luis Estévez Parada y Mª Luisa Fontao Collazo y culminarán el viernes con la elaboración de manjares a cargo de miembros de la directiva de Vista Alegre. Las actividades se desarrollarán todos los días a partir de las 20:00 horas en el centro cultural de A Bandeira.

Mercadillo en A Bandeira

La de hoy será una jornada con gran actividad en A Bandeira. Y es que por la mañana se celebrará el tradicional mercadillo de los días 14 y 29, con los habituales puestos de ropa, alimentación o comida.

Donaciones en Vila de Cruces

El Centro de Transfusión de Galicia desplaza hoy una unidad móvil de donación de sangre a Vila de Cruces. Estará junto al concello de 10:30 a 14 y de 17 a 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine