Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN CANAL

Antonio Rico

Anunciantes y espectadores y viceversa

Los atentados de Bruselas matan, hieren, destrozan. Alguien tuitea: "Y ahora me qitan #mhyv... Todo por culpa de los sisis esos asesinos yo queria ver el capitulo d hoy q para algo he madrugao #mecagoenlosmoro". ¿Esas tenemos? Pues boicot. Los atentados obligan a tomar decisiones duras que ponen patas arriba la vida de miles de personas. Otro tuitea: "Joder y estan poniendo sta mierda de bruselas en bez de myhyv, a kien coño le importa". ¿Ah, sí? Boicot. El suelo se hunde, los ríos no fluyen, el aire ahoga. Otro tuit: "que asco no ponen #myhyv por una explosión de nada, que culpa tengo yo de que se mueran a ver pffff". Pues vale. Boicot, boicot y boicot.

En serio: las empresas que se anuncian en "MYHYV" deberían boicotear a estos espectadores de mierda negándose a venderles sus productos. ¿Quieren escribir "@myh_tv y a mi que me importa lo que haya pasado en bruselas maxo si aki no ha pasao na.....", añadir "Cómo se os ocurre quitar myhyv por lo del atentado en Bruselas?? POR FAVOR eh no se hace nada bien, qué poco nos preocupamos por los demás", y concluir "Cagoen, hoy no hay myhyv, ojala se muriesen todos los de las noticias y así lla no hablarían de esa mierda de explosión". Muy bien, que escriban lo que quieran, pero las empresas deberían negarse a aceptar su sucio dinero, deberían negarse a colaborar con estos imbéciles recogiendo su dinero para entregarle una parte al programa que los hace felices.

Este ya no es un problema de "MYHYV" ni de Telecinco. Como otros programas y otras cadenas, solo hicieron lo que debían adaptando la parrilla a las terribles circunstancias del día. Este es el problema de un grupo de tarados que no puede ser la inmensa mayoría que sigue y sustenta "MYHYV". Las empresas anunciantes, Telecinco y el programa mismo deberían parar los pies a espectadores que dicen "Cabroneh poned #MYHYV q a mi to esto me suda la pollaaaa josdeputa" y contestarles "No en vuestro nombre. No con vuestro dinero".

Compartir el artículo

stats