El local social de Souto de Vila acogerá el próximo miércoles 30 de marzo, a las 17.00 horas, una conferencia sobre salud y alimentación organizada por la Asociación de Veciños de Ponteledesma, en colaboración con la asociación Bioturmalina. La actividad gratuita tiene una duración aproximada y abordará asuntos como la composición de los alimentos y su perfecta combinación; las necesidades nutritivas y los menús equilibrados para cada edad; las dietas para mejorar la salud; la relación entre las disfunciones emocionales y la salud, y la elaboración práctica de recetas creativas en grupo. El evento está abierto al público en general.

Estreno 'mundial' de Viravolta en Liñares

Viravolta Títeres pondrá en escena el próximo domingo 27 de marzo la obra A maleta de don Attilio, en lo que la compañía ha calificado como "estreno mundial". La cita será a las 18.30 horas en el Pazo de Liñares, y se trata de una tragicomedia para un público a partir de 3 años en la que se adapta el tema universal del amor imposible.

Iniciativa Xove se da a conocer en Agolada

El programa de la Dirección Xeral de Xuventude, Iniciativa Xove, promueve hoy una jornada informativa en Agolada. La sesión está prevista para las 18.30 horas en la Casa da Cultura de este municipio dezano, y contará con la presencia de Diego López González, dinamizador juvenil perteneciente a la Xunta de Galicia.