Tras partir el viernes de A Estrad en dirección hacia Alicante, los estradenses Javier Campos y Manuel Arca recalaron ayer en Motril para assitir a una reunión relativa a Le Petit Dakar en el que participarán hasta el próximo sábado, 26 de marzo. Los Anfibios -conocidos así por los moteros estradenses por su destreza sobre asfalto mojado- tenían previsto tomar el ferry con sus motos BMW para afrontar en Marruecos siete etapas de 300 kilómetros cada una.

La Praza da Farola acoge hoy la bendición de Ramos

La Semana Santa de A Estrada continuará hoy con una bendición de Ramos que nuevamente ha generado gran expectación entre los feligreses estradenses. Dará comienzo a las 12.30 horas en la Praza da Farola. Habrá una escenificación de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén mediante un niño que montará un borriquito. Ante la iglesia, los catequistas harán una alfombra vegetal y un vistoso arco de palmas.

La Cofradía de la Santa Cruz luce sus blasones en la villa

La Cofradía de la Santa Cruz lucirá desde hoy un centenar de blasones con su emblema y sus colores por un buen número de farolas de A Estrada. Pretenden así realzar la Semana Santa de la localidad. .

Forcarei abre la inscripción en los campamentos de verano

El Departamento de Servizos Sociais de Forcarei acaba de abrir el plazo de inscripción en el campamento de verano "A Lanzada" enmarcado en Depo Aventura". Va dirigido a niños empadronados en Forcarei nacidos entre 2003 y 2008. Su precio es de 83,60 euros por plaza.