MIRA tabeirós //

La ITV para vehículos agrícolas llega a la villa

12.03.2016 | 04:55
Puertas abiertas en el colegio Pérez ViondiEl colegio estradense Pérez Viondi programó en la tarde de ayer una jornada de puertas abiertas, con juegos y merienda, pensada para mostrar el centro educativo a las familias del casco urbano. Es la primera actuación de este tipo diseñada por el colegio, a fin de recuperar la elevada demanda de plazas de la que disfrutó durante años.

Una unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) llegará el lunes a la localidad estradense para facilitar la revisión de vehículos de carácter agrícola. Estará instalada detrás de la estación de autobuses, con horario de 09.00 a 13.30 y de 15.15 a 18.00. Puede obtenerse cita previa en el 902 309 000.

Fiesta de aniversario en el establecimiento As Nubes

El establecimiento As Nubes de A Estrada, situado en la avenida de Santiago, celebra hoy su fiesta de aniversario, entre las 17.00 y las 20.00 horas. Está pensada para niños de entre 4 y 9 años. Contará con monitores, juegos, merienda, baile y sorpresas, con un precio de 10 euros.

Callobre acoge hoy una nueva Noite de Raíz

La parroquia estradense de Callobre acogerá hoy una nueva Noite de Raíz. En esta ocasión la velada estará amenizada por los grupos Os Regatos, Os Bótalle Terra y Sons da Mina. Como viene siendo habitual, la cena será gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine