Xosé Manuel Pazos "lo será, lo será"

07.03.2016 | 03:45
La despedida del bar de Israel. El bar Israel, en Aldán, cierra sus puertas tras 60 años dándolo todo. Su dueño, Israel Hermelo se jubila y los tiempos no están como para que otro autónomo se haga cargo del negocio. Este fin de semana fue la gran despedida. Allí estuvieron todos los amigos de Israel, que no pudo por menos que dejar un lágrima de emoción.

"Lo será, lo será" señalando con el dedo al alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, que iba delante de la comitiva política que acudía a ver una obra de teatro en el Auditorio Municipal de Cangas. Fueron las palabras del alcalde de Vigo, Abel Caballero, cuando alguien lanzó la posibilidad de que el regidor cangués iba a ser el vicepresidente del Área Metropolitana de Vigo. Que conste que desde esta misma tribuna se había advertido esta posibilidad. De momento, y a pesar de la reivindicación de las Cíes, hay buen entendimiento entre los regidores de Vigo y Cangas. Hay que recordar que ambos fueron parlamentarios en la mima época y que compartieron una campaña electoral

Crítica de furanchos en O Morrazo

La página web de furanchos de la comarca gana adeptos dia a día. Pero con la fama llegan las críticas. Aseguran algunos que el criterio del crítico furancheiro no es de fiar del todo, que tiene cometido errores. Otros que no, que sus comentarios son acertados. Pero lo que a uno de verdad le sorprende es que haya crítica de furanchos, como de cine, teatro, novela, poesía o mismo gastronómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine