Verbena con orquestas esta noche en Botos

04.03.2016 | 05:50
Club de lectura con Manuel Portas. El Clube de Lectura de la Biblioteca Daniel Castelao de Silleda retomó ayer su actividad con presencia del escritor Manuel Portas y su obra Lourenço, xograr, con la que obtuvo el Premio García Barros en 2015. La novela abre una puerta a los conflictos que determinaron lo que hoy es Galicia como país y retrata las vidas entrelazadas de las distintas clases sociales de la época en que vivió su poco conocido protagonista.

La parroquia lalinense de Botos se adelanta a la temporada estival de verbenas y celebra una hoy por la noche. El dúo Caché hará la presentación oficial de la que será su temporada a partir de las 22:30 horas. A continuación, pasada la medianoche dará comienzo la actuación de las orquestas Miramar y Cinema, esta última bajo el lema de "la más agresiva de Galicia". Habrá distintas rutas de autobuses desde Rodeiro, Agolada, Vila de Cruces, Silleda, Laro, Vilatuxe y la propia localidad de Lalín.

Talleres de diseño de joyas para las madres

El Centro Comercial Pontiñas Gadis albergará los días 11 y 12 del presente mes de marzo, desde las 18:00 horas, talleres de diseño de joyas para sorprender a las madres por el Día da Nai. Pontiñas y Joyería López Romero colaboran con Xoiaría Galega en su concurso de diseño de ámbito autonómico, con premio exclusivo. Los participantes pueden consultar las bases en el propio centro comercial.

Baile para mayores en Vila de Cruces

El Concello de Vila de Cruces prosigue con su programación sociocultural para el presente trimestre y en la jornada de hoy organiza un baile para mayores. La cita será en el Auditorio Municipal Xosé Casal entre las 16:45 y las 18:45 horas. La actividad promete diversión y ejercicio a los asistentes, sean mayores o no tan mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine