La parroquia silledense de Cira honra el sábado 19 de marzo a San José con un programa de actos musicales. Los festejos comenzarán a las 11.00 horas con el pasacalles a cargo de la Banda Unión Musical de Ponteledesma que ofrecerá un recital a las 11.30 horas. Los actos religiosos están fijados para las 10.30 horas la misa rezada y la solemne tendrá lugar a las 12.30 horas y estará acompañada por el coro parroquial Castillo de Cira. Al remate la sesión vermú vendrá de nuevo de mano de la citada banda. Por la noche, la verbena correrá a cargo de las orquestas Cinema y Galilea que presentarán su espectáculo para esta temporada. Además habrá pulpo y churrasco y dispondrán de amplios aparcamientos y el campo estará cubierto con carpa.

Charla sobre la ordenanza medioambiental de Lalín

La asociación sociocultural Manuel Ferreiro de Lalín acoge hoy una charla sobre la nueva ordenanza medioambiental de la capital dezana. La sesión tendrá lugar en la sede del colectivo, situado en la rúa F a la altura del número 7, a las 21.00 horas. Estará impartida por la edil de Medio Ambiente, Celia Alonso.

El CPAE programa un curso sobre marketing sectorial

El Centro Provincial de Asesoramento Empresarial 2.0 (CPAE), situado en el Viveiro de empresas de Lalín, acoge hoy un curso sobre Marketing sectorial, viral y correo. El taller está fijado para las 19.00 horas y se prolongará hasta las 21.00 horas. Está dirigido a pymes y autónomos y trata de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que promocionar la marca de la empresa, así como sus servicios y productos. Estará impartida por Víctor Fernández.

Presentación mañana del equipo Os Kambotes Racing

El pub Quirós de Rodeiro acoge mañana la presentación del equipo de competición Os Kambotes Racing que competirán en el Rali do Cocido. La cita será a las 22.00 horas con cena y tres sorteos (10 euros) y estará amenizada por Pachi e Montse.