Lalín sopla hoy las velas por el 108 aniversario de Laxeiro

23.02.2016 | 04:55
Primer encuentro de trabajadores de Lalín 2000 La Peña de Amigos do Polígono, en su mayoría trabajadores del parque industrial Lalín 2000, celebró el pasado viernes su primera cena de confraternidad en el restaurante Onda Antonio. Un acto en el que participaron una quincena de asistentes y que busca ya continuidad con nuevos encuentros.

Lalín celebra hoy un acto en recuerdo del artista lalinense Laxeiro en el museo Ramón Aller Ulloa. La cita arrancará a las 13.00 horas y contará con una ofrenda floral junto a su estatua, después el gaitero Plácido Rozas interpretará varias piezas gallegas. El encuentro terminará con un tarta con velas en honor al artista.

Charla informativa de la PAC en el auditorio esta mañana

El Salón Teatro de Lalín acoge esta mañana, a partir de las 10.00 horas, una charla informativa sobre las últimas modificaciones de la PAC. La sesión tiene un carácter abierto y busca solventar las dudas a los afectados sobre los cambios realizados en este sistema de ayudas agrarias.

Ruada musical en Silleda

El café Camiño de Ferro, situado en la estación ferroviaria de Taboada (Silleda) organiza su primera ruada musical este sábado día 27. El grupo Sons da Mina actuarán con la caída de la tarde y tras ellos será turno para una foliada libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine