MIRA tabeirós //

A Estrada fija para los días 2 y 3 de abril la Feira de Pascua

23.02.2016 | 04:55
Una tarde para los más pequeños. El Teatro Principal de A_Estrada acogió en la tarde del domingo dos funciones del espectáculo Payasolandia. Sus pases hicieron las delicias de los más pequeños, ilusionados al ver desfilar sobre el escenario a muchos de sus personajes favoritos. Payasos, magia, concursos, canciones y personajes como los de Frozen, Tom & Jerry, Pocoyó, Peppa Pig o la archiconocida Patrulla Canina arrancaron el sincero aplauso del público infantil. Las entradas se vendieron a 10 euros, con un descuento de dos para quienes acudiesen con una invitación. Bernabé/Víctor Espiño

A Estrada celebrará los días 2 y 3 de abril su Feira de Pascua, un evento caballar que cada año organizan conjuntamente el Concello y la Sociedade Cabalar da Estrada (Socade). La junta de gobierno aprobó en su sesión de ayer las bases reguladoras del concurso caballar que acompañará esta cita. La dotación global del certamen será de 1.200 euros en premios, que se distribuirán entre los mejores ejemplares de la cabaña equina de raza árabe y española.

Recuerdo para Rosalía

A Estrada recordará mañana a Rosalía de Castro con un recitado de poemas por los alumnos de los distintos centros escolares del municipio, además de con una actuación de Cantar a Mares. Los actos se celebrarán en el Museo do Moble e da Madeira (MOME) desde las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine