Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prado acoge la III Xuntaza Cabalar el próximo domingo que incluye ruta a O Corpiño

La parroquia lalinense de Prado acoge el próximo domingo 6 de marzo la III Xuntanza Cabalar. La salida está fijada para las 10.15 horas junto al campo de la fiesta de la parroquia. Desde allí partirán rumbo a O Corpiño realizando una parada para desayunar antes de regresar a Prado donde tendrá lugar el almuerzo a partir de las 14.00 horas que además contará con una actuación musical. Los interesados pueden retirar los tiques en la Taberna de Prado y el Café Bar Quijote de O Corpiño. El precio es de 20 euros para adultos y los menores para los menores de 12 será de 10 euros. Será preciso confirmar asistencia antes del próximo miércoles día 2.

Campeonato de Tute esta tarde en Casa Farruco

El Bar Restaurante Casa Farruco de Donramiro (Lalín) organiza esta tarde un Campeonato de Tute. La competición arrancará a las 17.30 horas y la inscripción tendrá un precio de 10 euros. Los premios vendrán en forma de puntuación para los ganadores. La primera pareja clasificada obtendrá 100 puntos, la segunda 60 y la tercera 30. Además habrá premios de consolación: el primero consistente en dos capones, el segundo dos botellas de aceite y tercero dos botellas de Rioja. Habilitan una tercera categoría como Repesca con premios de dos cenas en el restaurante y un segundo con dos botellas de Mencía. Los interesados en participar pueden anotarse en el propio bar o aclarar cualquier dudas en el 626 958 428.

Lalín Pork Art seguirá en las calles hasta el 19 de marzo

La Muestra Lalín Pork Art permanecerá en las calles de la capital dezana hasta el próximo sábado 19 de marzo. El anuncio fue realizado ayer por la edil de Cultura, Lara Rodríguez Peña. Uno de los motivos por los que se prolonga la duración de esta muestra, compuesta por distintos figuras de cerdos, es la celebración el próximo fin de semana del Cocido do Orgullo que contará con una variada programación cultural desde el jueves hasta el sábado 5.

Compartir el artículo

stats