Vecinos de Silleda se desafían entre fogones

16.02.2016 | 06:53
Premio para un ´Cacharelo Namorado´. Amadeo González Cuñarro y Maruxa Aller Gude son los ganadores del concurso de selfies convocado por Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis con motivo del San Valentín. La fotografía Cacharelo Namorado fue la elegida entre la decena de imágenes válidas subidas al perfil de Facebook de la superficie comercial, pues más de otras tantas fueron descartadas por no cumplir las bases. La pareja lalinense se lleva una escapada romántica a la Quinta de San Amaro y un cheque regalo de 100 euros para consumir en los comercios del Pontiñas.

Varios vecinos de Silleda tomarán parte en la próxima entrega del programa Desafío nos Fogóns, que emite Televisión de Galicia los jueves. El concurso gastronómico recorre diferentes localidades de Galicia para encontrar los mejores cocineros aficionados. Los silledenses competirán en la emisión del próximo jueves, día 18, en su horario habitual (22:30).

La cocina itinerante regresa por Toiriz

El curso de cocina itinerante que organiza el Concello de Vila de Cruces estrena hoy nueva edición en la parroquia de Toiriz. El local social será escenario, entre las 20:00 y las 22:30 horas de hoy del próximo martes, de una nueva sesión de esta actividad promovida por la Concejalía de Presidencia e Benestar Social y distintas asociaciones de mujeres rurales del municipios. El curso continuará los martes 1 y 15 de marzo en Sabrexo, pasará por Piloño y Oirós en abril y por Merza en mayo. La inscripción está abierta hasta el viernes inmediatamente anterior a la impartición de cada jornada.

Aplazan un taller sobre móviles para mayores

Sin salir de Vila de Cruces, ayer fue aplazado el taller sobre uso de telefónos móviles para personas mayores, cuya impartición estaba prevista para la tarde en el auditorio. Problemas de agenda de algunos asistentes aconsejaron posponerlo hasta el próximo lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine