La compañía Animatium de Lugo estará este viernes en la Casa da Cultura de Rodeiro poniendo en escena un espectáculo orientado a la promoción de la lectura entre los más pequeños. La cita con los cuentacuentos lucenses será a las 18.00 horas, y en ella los niños realizarán varias actividades dinámicas y de familiarización con todo tipo de libros y estilos literarios. Además, se harán entrega de los premios del concurso de postales navideñas.

Simulacro bélico entre galos y romanos en Donramiro

La carballeira de Donramiro será escenario, hoy y mañana, de simulacros bélicos entre las huestes galas y romanas, que el próximo verano participarán en los tradicionales Encontros Históricos. La cita guerrera dará comienzo a partir de las 11.30 horas en las dos jornadas de los entrenamientos entre los dos bandos.

Baile para mayores en el Auditorio Xosé Casal

La Concellería de Benestar Social de Vila de Cruces programa esta tarde un baile para los mayores del municipio. La actividad tendrá lugar en el Auditorio Municipal Xosé Casal, está previsto que dé comienzo a las 20.00 horas, y forma parte de la programación sociocultural de febrero.