Ambiente de movilización en Moaña

02.02.2016 | 04:55
Educando el oído. Lo que gusta de pequeño se recuerda toda la vida, dicen los teóricos, y con esa ilusión debieron visitar los alumnos de primero y segundo cursos del CEIP A Guía la Escola de Música Tradicional de Moaña para que el maestro Xavier Blanco les transmitiera sus conocimientos. Santos Álvarez

Afines al PP en Moaña vuelven a mostrar músculo como lo hicieran en la polémica de la ponencia de valores catastrales, en época de Xosé Manuel Millán (BNG). De nuevo ese ambiente de movilización constante. Una estrategia que, no hay que olvidarse, no fue la que llevó a José Fervenza a la Alcaldía, sino el voto de un concejal socialista contrariado con un Xosé Manuel Millán que pedía al PSOE casi tanto como ahora le pide Podemos para formar gobierno en España. Pero aún hay quien piensa que esa es la fórmula para captar votos.

Fe de erratas oficial sobre el juez de Paz

Aparece publicado en el BOP como juez sustituto y ahora deberán rectificar.

Los Reyes Católicos de Colonia

Tanto hermanamiento y tanto debate monárquico confundió al alcalde de Bueu, Félix Juncal, en el pleno. Dijo que no recordaba que Bueu intentase un hermanamiento con Aveiro, sí reconoció que se había hablando en alguna ocasión hermanarse con Colonia, ya que junto con Bueu eran las únicas ciudades que tenían una iglesia dedicada a los Reyes Católicos. Se equivocó. Eran Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine