El restaurante de A Goleta, en Lalín, acoge mañana miércoles una comida de antiguos alumnos del instituto Aller Ulloa. A la cita acudirán antiguos estudiantes de toda Galicia, y a buen seguro que durante la velada volverán a la retina de muchos de los presentes los buenos recuerdos de aquella etapa. La cita se suma a la vorágine de cenas y comidas de antiguos compañeros de clase que ya tuvieron lugar durante las Navidades.

Nueva campaña para donar sangre en Silleda

La Avenida do Parque de Silleda recibe esta tarde una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia que estará disponible para todos los vecinos que deseen donar sangre. El horario de atención al público será de 16.30 a 21.00 horas. Las personas que acudan por primera vez han de llevar consigo el DNI.

Escola de Emprego e Negocios prepara más cursos

La Escola de Emprego e Negocios, con sede en el Barrio do Campo, de Silleda, programa nuevas formaciones para los próximos meses. Así, tiene la matrícula abierta para el curso de capacitación profesional de gestor de transporte, que arrancará en febrero. El 27 de ese mes también arranca el curso para transporte de viajeros y mercancías. En marzo se impartirá el de transporte de mercancías peligrosas.

Carnaval en versión infantil

La asociación Olaia, en colaboración con el Concello de Silleda, organiza un Entroido Infantil el próximo 6 de febrero. La fiesta tendrá lugar a las 17.00 horas en el pabellón César Fares. Habrá merienda para todos los chavales que asistan. La jornada se complementa ese día con el Entroido da Bandeira y su tradicional Alto dos Xenerais. En esta villa ya habrá desfile de cabezudos por la mañana.

Una ANPA en busca de logo

La ANPA del colegio de Silleda convoca un concurso de dibujo para diseñar el logotipo del colectivo. La fecha límite de entrega es el 4 de febrero. Habrá tres premios: un vale de 25 euros para gastar en comercios de la asociación ECOS, otro de 20 euros para usar en los comercios de Trasdeza y un tercero, de 15, para gastar también en cualquier comercio del municipio. Para participar, los chavales tienen que recoger una hoja que les entrega la ANPA donde indica el nombre, el curso y un número de teléfono. Tras realizar el dibujo, deposita el mismo en el centro.

Jornada informativa sobre yoga.

El Centro Social dos Maiores de Agolada acogió ayer una charla abierta a los vecinos de cara a la impartición, en el municipio de clases de yoga. Serán dadas por una profesora de Antas de Ulla.