La parroquia lalinense de Botos celebra el 4 de marzo su primera fiesta del año. Una cita en la que contará con la presentación de dos nuevos espectáculos de las orquestas Miramar y Cinema. La cita arrancará a las 23.30 horas de mano del dúo Caché y a las 00.15 horas está previsto que arranque el nuevo show de Miramar. A continuación será turno para la orquesta Cinema que también presentará su espectáculo para este verano. Además, la comisión de fiestas trabaja en contar con un servicio de autobuses procedente de los municipios vecinos que realizará paradas en distintos puntos, con la finalidad de ofrecer mayores facilidades y contar con una mayor afluencia de público.

Odaiko comparte escenario hoy con la Artística en Fontao

El grupo de percusión Odaiko presenta hoy su espectáculo Vaia Banda! La cita tendrá lugar en el auditorio del poblado minero de Fontao, en Vila de Cruces a partir de las 18.00 horas. Además, la formación contará para la ocasión con la participación de la sección juvenil de la Banda Artística de Merza. Es, además, la primera vez que estas dos agrupaciones comparten escenario en un evento conjunto y de carácter gratuito. Odaiko ya puso en escena este espectáculo en A Bandeira el pasado viernes, en una representación para escolares del Ceip Ramón de Valenzuela.

Tarde de campeonato de Tute en la Casa Farruco

El Bar Restaurante Casa Farruco de Donramiro (Lalín) organiza esta tarde un Campeonato de Tute. La competición arrancará a las 17.30 horas y la inscripción tendrá un precio de 10 euros. Los galardones consisten en : un primer premio consistente en dos jamones, un segundo de dos hojas de bacalao salado y un tercero compuesto por dos quesos. Además habrá premios de consolación: el primero consistente en dos capones, el segundo dos cenas en el restaurante y tercero dos botellas de Rioja. Habilitan una tercera categoría como Repesca con premios de dos lacones, dos botellas de aceite o dos botellas de Jumilla. Los interesados en participar pueden anotarse en el propio bar o aclarar cualquier duda en el teléfono 681 192 371.