Agalir regala 22 ejemplares de 'O chícharo curioso' a las clases de apoyo de O Mencer

20.01.2016 | 04:55
Los niños del Sagrado Corazón visitan el Museo.Los alumnos de 3 a 5 años del colegio Sagrado Corazón de Lalín visitaron ayer las dependencias del Museo Ramón Aller. Guiados por Cecilia Doporto, los pequeños pudieron ver el observatorio así como los carteles que crearon los internos de la residencia de As Dores para la Feira do Cocido.Foto: Bernabé/Gutier

Agalicir Ediciones Solidarias acaba de enviar de forma gratuita 22 ejemplares de O chícharo curioso para que sean repartidos entre los niños que acuden a las clases de apoyo escolar del colectivo O Mencer. El libro está promovido por Sentimientos de Cristal y fue traducido al gallego por el colaborador de FARO Ángel Utrera. O Mencer cuenta con una veintena de voluntarios para impartir estas clases.

El CEIP de Vilatuxe celebra el Día da Paz con cuentacuentos

El colegio Vicente Arias de la Maza celebra el 29 el Día da Paz con una sesión de cuentacuentos, de modo que en las aulas de Infantil, primer y segundo curso de Primaria se leerán Maruxa y Eduardo, o neno máis terrible do mundo, mientras que en tercero, cuarto y quinto el libro protagonista será Cuerdas, y verán también un cortometraje. A su término, habrá una charla sobre la situación del Sáhara y todos los escolares podrán participar en una carrera para recaudar fondos para el programa Vacacións en Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine