El Concello de A Estrada cerrará el miércoles, 20 de enero, el plazo para inscribirse en las actividades de piscina para mayores. El programa está dirigido a estradenses de más de 52 años y sus clases se desarrollarán entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Los participantes deberán abonar una cuota bimensual de 10 euros y practicarán la actividad un día por semana.

Mejoras en el colegio estradense de Oca

La edil estradense de Educación, Amalia Goldar, visitó el colegio de Oca para comprobar las obras realizadas durante las vacaciones de Navidad. En este centro se cambiaron las tuberías de agua, un gasto sufragado por el Concello y con una inversión de 3.000 euros. Estas obras dieron continuidad a otras realizadas hace unos años.

Clases de cocina en el colegio de Soutelo

Los alumnos del colegio de Soutelo continúan mostrando sus buenas mañas para la cocina. Los estudiantes de quinto y sexto prepararon pizza, jamón asado y brocheta de verduras y milhojas de crema y nata. Las recetas que publicarán en el libro que venderán para recaudar fondos para su viaje de fin de estudios.