Alumnos de los IES Ramón Aller y Laxeiro de Lalín participarán mañana la Olimpiada Galega de Bioloxía que tendrá lugar en la Facultade de Ciencias de la Universidade da Coruña. Los dezanos son dos de los 11 centros elegidos en la provincia de Pontevedra por la Asociación Olimpiada Española de Biología, el Colexio Oficial de Biólogos de Galicia y la propia facultad herculina. La organización estableció un máximo de cuatro estudiantes por centro tres ganadores de la fase gallega se clasificarán para la fase nacional. El certamen consistirá en la resolución de una prueba teórica tipo test y otra práctica con contenidos de Biología de la ESO, y de primero y segundo de Bacharelato, centrados en la base molecular y fisioquímica de la vida.

Sin Límite inaugura la temporada en Dilema

El combo Sin Límite, formado por componentes de varias orquestas gallegas, inaugura mañana la nueva temporada de la discoteca Dilema de Silleda. La entrada es totalmente gratuita.

Manolo Couto ofrece un concierto en Cruces

El cantautor Manolo Couto ofrecerá este sábado un recital en el Auditorio Municipal Xosé Casal de Vila de Cruces, que dará comienzo a las 18.00 horas. El evento será presentado por Luis Rial.