Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Confusiones de una resaca navideña

Que como estamos aún con la resaca de los excesos navideños, que no pasarán hasta después de Reyes, los efectos secundarios de la dieta se aprecian más. Ayer confundimos a Xabier Framil con el concejal de Cultura de Bueu. Cierto que es coordinador cultural, pero está lejos de ser un miembro de la corporación. El que ejerce el cargo político es Carlos Eirea. Pero para que conste, el que juega al ajedrez es Framil, por lo menos el que participó de forma activa en la prueba que se celebra en la villa. También hay que aclarar aquí que aunque Xavier Carro es el líder del partido político XM, no fue él quien realizó las donaciones de regalos para Cáritas, sino miembros de este partido y simpatizantes.

Investigación comedores

Algún partido político ya comenta que hay que pedir una comisión de investigación para saber lo que se cuece en determinados comedores sociales de la comarca.

Los políticos regresan de sus vacaciones

Los políticos retoman hoy el curso político, tres días antes que los escolares. Para que digan que no trabajan.

Hay otro Camilo, también en Moaña. No consiguió el premio Nobel de Literatura, pero tampoco opta a ello. Él es artista, sobre todo pintor. El Camilo de aquí no cumple cien años, tampoco, pero se jubiló el pasado año entre numerosos homenajes, que como decía José Antonio Labordeta, "casi me matan". Ayer clausuró en Moaña la retrospectiva de su obra.

Compartir el artículo

stats