El parque de atracciones Silleda Park, instalado en las dependencias de la Feira Internacional de Galicia Abanca, inició ayer su último tramo de celebraciones, que concluirá el próximo martes con la visita de los tres Reyes Magos de Oriente. Durante los próximos días el recinto contará con las atracciones permanentes que incluyen un saltamontes, una pista de coches, un dragón, una olla, un tiovivo, un barco o un tirachinas así como diversos hinchables. Además, el espacio de atracciones se convirtió ayer en uno de los puntos de conexión del programa de la Televisión de Galicia, Aquí Galicia, grabado en Silleda.

Concierto de Año Nuevo de la Banda de Muimenta...

La Banda de Música Popular de Muimenta (Lalín) acoge hoy la celebración de su tradicional concierto de Año Nuevo. El recital tendrá lugar a las 20.30 horas en el auditorio parrroquial de Moimenta. Está previsto que el evento se prolongue hasta las 22.00 horas y contará con un repertorio especial para la ocasión. La entrada será gratuita y hasta completar el aforo del recinto. La formación anima al público a acudir a esta cita con motivo del inicio de año.

... y actuación de Odaiko

El grupo de percusión Odaiko ofrecerá hoy un concierto en Lalín dentro de la programación especial de Navidad planteada por el Centro Comercial y de Ocio Pontiñas Gadis. La cita tendrá lugar en las instalaciones del espacio comercial a partir de las 19.00 horas y será gratuita. De nuevo, la agrupación será la encargada de cerrar el ciclo musical ofrecido por el centro comercial como ya hizo el pasado año. En esta ocasión contarán, además, con un taller especial pensado para niños y en que estará centrado en la percusión, para completar así la sesión musical. Durante estos ciclos el centro comercial contó con la actuación de formaciones vocales de la zona como el Coro Música Viva de O Carballiño, encargado de iniciar el ciclos, así como las coraldes polifónicas de Lalín y Agolada o el coro infantil Luis Areán.