Una cuestión de matices para José Luis Gestido

30.12.2015 | 04:35
Cocido para reponer fuerzas. Lo de la dieta mediterránea es un mito que poco tiene que hacer con la atlántica. Y si no, que se lo pregunten al Bueu Atlético, que en estas fechas optó por compartir mesa y mantel con un cocido de por medio. Marisco de cortello para reponer fuerzas de cara a un 2016 en el que el club tiene depositadas grandes esperanzas.

Que si Autoridad Portuaria, que si Portos de Galicia... No había diferencia para un José Luis Gestido que equivocó el receptor de sus quejas para pedir la mejora de los miradores de madera del espigón del muelle. El edil cangués corrigió el escrito justo antes del pleno, pero no pudo evitar que Xosé Manuel Pazos advirtiese su error inicial.

¿A dónde irá a parar la leña del árbol caído?

En este caso sí se trata de hacer leña del árbol caído, y es que más de uno habrá visto con ojillos de deseo la madera del arce de Cangas. Cierto que el invierno no está siendo excesivamente duro, pero disfrutar de un buen fuego en la chimenea sigue siendo un lujo al alcance de muy pocos. ¿Quién será el afortunado que se lleve la leña?

Y pese a la que cae, aún queda gente honrada

Sea por espíritu navideño o no, siempre se agradecen historias como la que ayer se vivió en Bueu, cuando una mujer se encontró una cartera con 1.000 euros en su interior. Sin dudarlo la llevó a la Policía Local para que se la entregase a su dueña. Para esta última, los Reyes llegaron de forma anticipada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine