El salón de plenos de Silleda acoge hoy a las 12.00 horas el acto de entrega de los premios del Concurso de Escaparates de Nadal. Los galardones recayeron en Floristería Carmiña, Sistemas Integrales y Carmiña Moda. Además, en la presente edición se destacan otros tres locales por su originalidad. Se trata de Óptica Titanium, Floristería Marbelis y Bastian y Filloy.

Actividades lúdicas para los niños de Vila de Cruces

El programa navideño de Vila de Cruces ofrece hoy a los más pequeños de la casa varias actividades lúdicas dentro de su ya tradicional Nadal en xogo, que tanto hoy como mañana transcurrirá en la residencia municipal para mayores, en horario de 10.30 a 13.30 horas. Por la tarde, en este geriátrico a las 18.00 horas está prevista la actuación de la Banda Xuvenil de Merza.

La Coral de Botos actúa en la residencia de As Dores

Y, hablando de residencias para mayores, en la Nosa Señora das Dores, de Lalín, se continúa apostando por la música coral. Hoy, a las 17.00 horas actuará la Coral de Botos, que mañana, a la misma hora, dejará paso a un bingo especial de Navidad. Días atrás el coro La Alegría, de este centro, visitó la residencia Geriatros.

Últimas ferias del año

El casco urbano de Rodeiro se convierte hoy en un escaparate ambulante de ropa, calzado y enseres, debido a la feria del 28. Mañana, los puestos de venta se trasladan a la localidad de A Bandeira para acudir a su feria bimensual.