Venezolanos de Deza cierra mañana el plazo para asistir a su cena navideña bailable

22.12.2015 | 04:55
Reunión familiar de los Rodríguez-Soto en Lalín. Unos 80 miembros de las familias Rodríguez y Soto se reunieron como cada año para compartir mesa y mantel. El evento fue organizado este año por Gonzalo Ferreiro, uno de los nietos de Jesús y Amalia, una familia muy conocida en la capital dezana. Además del cocido que degustaron en un restaurante, los presentes aprovecharon el singular día para celebrar por todo lo alto el 80 cumpleaños de Nenucha Rodríguez.

El colectivo Venezolanos de Deza cierra mañana miércoles el plazo de inscripción en la cena de Navidad que organiza el sábado 26 en el Bar Suso, de Carragoso. El menú de adultos cuesta 20 euros e incluye hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón, bebidas y postre. Los niños pagarán 10 euros por un menú a base de empanadillas, milanesa, patatas, ensalada de gallina, refrescos y postre. Las reservas pueden hacerse en los teléfonos 600 328 585 y 630 602 610.

Pensionistas de Agolada invita esta tarde a pinchos

La Asociación de Xubilados e Pensionistas de Agolada invita esta tarde a sus miembros a unos pinchos con motivo de las fiestas navideñas. El ágape comenzará a las 20.00 horas y será después del taller de memoria, que se imparte de 17.00 a 19.00 horas. El colectivo fijará próximamente su tradicional cena anual.

Tarde de música en Cruces

La residencia para personas mayores de Vila de Cruces continúa con su programación navideña, y hoy a las 18.00 horas el centro acoge un concierto de la Banda Xuvenil de Ponteledesma. Los actos continuarán este jueves, con una misa a las 11.00 horas y, a partir de las 18.00, con el Grupo de Acordeonistas de Vila de Cruces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine