El NelRoss Café Lounge de Cerdedo presentará a las 18.30 horas del día 26 su nueva tirada de cerveza tradicional personalizada, fabricada y embotellada por la fábrica artesana ourensana Monte Rei. Rossana Espiña y Nelson Pivaral darán a degustar a sus clientes las dos variantes de su cerveza: una rubia y una tostada. El diseño de la etiqueta con los colores corporativos de NelRoss es obra de la cerdedense Esther Bello, que cursó Bellas Artes y acaba de exponer sus creaciones pictóricas en el Liceo Casino de Pontevedra.

El primer SorteACOE se celebra mañana al mediodía

La Asociación de Comerciantes da Estrada ha fijado para las 12.30 horas de mañana el primero de los 4 sorteos de la campaña SorteACOE, en la que participan 25 comercios locales. Cada semana durante 3 semanas consecutivas, sortearán 400 euros, 100 para cada uno de los 4 afortunados..

Cuentacuentos en la Praza do Concello de A Estrada

La programación de Navidad en A Estrada continuará hoy con el espectáculo de cuentacuentos A historia de Brancaflor, dirigido por Avelino González, Premio María Casares, y representado por Fran Rei. Combinando magia y clown, relatará la leyenda de Brancaflor de 17.00 a 18.00 horas en la Praza do Concello.

La Banda de Gaitas de Forcarei actúa en Santiago

La Banda de Gaitas de Forcarei actuará hoy en Santiago de Compostela en el Concerto de Nadal que ofrecerá la Banda Municipal de Música de Santiago. Compartirán protagonismo con las voces de Cantorum Compostellana y de la célebre Uxía Senlle.

Puertas abiertas en Barbude

La Escola de Gaitas de Barbude celebró ayer su jornada de puertas abiertas. Por la Navidad y para despedir el año, ofreció un ensayo a la vista del público y luego hubo alumnos, familiares, socios y amigos brindaron por el nuevo año.

Cuentacuentos de la ANPA de Soutelo

El auditorio soutelano acogió en la tarde de ayer el espectáculo Contos de Carromato de Eva Vila, organizado por la ANPA Meixoeiro del CEIP Soutelo de Montes. El acceso fue gratuito para niños y socios de la ANPA.