Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿De dónde sale más pasta para el personal?

A ver, ya sé que hay asuntos especialmente sensibles, y los emolumentos de los trabajadores municipales es uno de ellos. En este asunto hay defensores y detractores acérrimos, por lo que conviene apaciguar No se trata de meter el dedo en la llaga para hacer daño sino de exigir transparencia en los salarios que salen de los impuestos de los ciudadanos. Por tanto, las cuentas claras. A los políticos les toca repartir lo que hay y a sus críticos dar razones de que existe alguna fórmula mejor. Ya lo advertía aquel viejo programa de televisión: "Queremos saber".

Un mercadillo bajo mínimos

No están para tirar cohetes los ambulantes del mercadillo de Cangas, con caja rasa en plenas vísperas navideñas. Cuando la crisis ya no era la excusa de moda, el conflicto entre colectivos gitanos es ahora el argumento del desconsuelo.

Libros de proximidad

Comprar (y leer) un libro de autor morracense también es invertir en el comercio de proximidad y materia prima para el sustento del alma. "Barbaverde, el ladrón de juguetes", que presenta Maxi Portela en O Pontillón de Moaña este mediodía, es una buena excusa.

Compartir el artículo

stats