El Centro Comercial Deza de Lalín inicia el lunes su programación de actividades de Navidad. Contará con una ludoteca especial de Navidad que contará con dos monitores. Está en funcionamiento del 21 al 31 de diciembre en horario de 17.30 a 20.30 horas. Juegos populares, talleres de barro de figuras navideñas, de adornos, taller de maquillaje o globoflexia. En las mismas fechas también contarán con un hinchable gigante. Además, del 21 al 24 Papá Noel visitará las instalaciones en horario de tarde. Por último, un paje real vendrá los días 2 y 4 para recibir las últimas cartas y repartir caramelos a los niños.

Un buzón en Lalín para las cartas a los Reyes Magos

Correos instalará un buzón en la oficina principal de Lalín para enviar las cartas a los Reyes Magos. Los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas hasta el 5 de enero en estos buzones. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa busca incentivar la práctica de la escritura.

La Discoteca La Perla celebra su primer aniversario

La Discoteca La Perla de Lalín celebra hoy su primer aniversario. La apertura de puertas será a partir de la medianoche y contará con una programación especial. Laura Prieto e Isa Feans impartirán una Masterclass de Zumba y habrá una performance a cargo de Pablo Méndez con Megatron, además de una fiesta Johnny Walker.

Xoldra na Eira desde Silleda

Silleda acoge hoy el espectáculo Xoldra na Eira que tendrá lugar en el auditorio de la Semana Verde a partir 21.00 horas con la venta de entradas desde las 19.30 horas por un precio de 5 euros. Contará con la actuación de la Banda de Música Municipal de Silleda, la Banda de Gaitas de Forcarei, los gaiteros Iván Costa y Rocío Maril, Xirandola, Voces da Terra, el Coro de Niños de la Escola Municipal de Música de Silleda y la cantante Uxía Senlle que interpretará, entre otras piezas, la popular canción Unha noite na eira do trigo.