El programa cultural de Lalín de diciembre en lo que a conciertos se refiere arranca hoy con un recital de los alumnos de chelo del conservatorio. La cita será a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal. La buena música continuará este viernes, día 18, con la orquesta de cuerda del Conservatorio, mientras que el sábado, día 26, tendrá lugar el concierto de fin de año. Ambos serán también en el auditorio a las 20.30 horas.

David Amor inaugurará la tienda emecé

Trasdeza está a punto de ampliar su nómina de tiendas de ropa. El local emecé, en la rúa Progreso número 46, abre sus puertas ese sábado, día 19, a las 21.00 horas. Además de pinchos, bebida, música y un photocall, la velada contará con la presencia del conocido actor y monologuista David Amor.

Papá Noel se deja hacer fotos solidarias

Las tiendas de fotografía Bernabé ya reciben estos días la visita de Papa Noel, que estará con todos los niños de Silleda en la jornada de hoy. Mañana, tan entrañable personaje se desplazará a la tienda de esta empresa en A Estrada, mientras que el jueves estará en la de Vila de Cruces y el viernes en Lalín. Los niños se llevarán una foto de regalo, y los donativos íntegros se entregarán a Cáritas.