La película 'Do revés' se proclama vencedora en el maratón de cine de Adellís

14.12.2015 | 04:20

La película de animación Do revés obtuvo la máxima puntuación en el maratón de cine que organizó el sábado el colectivo Adellís. La cinta de Walt Disney alcanzó los 9,6 puntos, mientras que Timbuktú logró 8, y O mundo segue, 6,3. Por su parte, Fermosa Xuventude alcanzó una puntuación de 6,8 puntos, y el documental Auga prateada, autorretrato de Siria, 8,2. La película sorpresa, La noire de... fue calificada con un 5. Como viene siendo habitual en los últimos años, poco público acudió a ver los filmes.

Comienzan los talleres de Navidades de Vista Alegre

La Asociación Cultural Vista Alegre, de A Bandeira inicia hoy sus talleres navideños, a las 18.00 horas. Las aulas tendrán continuidad el miércoles, mientras que tanto el jueves como el viernes, a las 20.00 horas, se programa una demostración gastronómica vinculada a estas fechas tan entrañables. La programación continúa el día 23, con una sesión de cine infantil (17.00 horas) y una fiesta infantil de Papá Noel, también a la misma hora.

Damián Seijas imparte un aula de coctelería en Rodeiro

Rodeiro continúa con su programa de formación para el sector de la hostelería y mañana martes, en la Taberna Bruxas e Coruxas, organiza una master class de coctelería. El último campeón de España de Baristas, Damián Seijas, explicará a los presentes todos los secretos de cómo hacer exquisiteces como los cócteles Frozen o smoothie, entre un sinfín de variedades. Para organizar este taller, Camba cuenta con la colaboración del especialista en cócteles Xaime Rodríguez, del Kubos de Lalín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine