El director teatral Moisés Mato estrena en Lalín su obra 'Imposible matar la belleza'

11.12.2015 | 04:55
Charla ecologista en el Museo Ramón Aller.El Museo Municipal Ramón Aller de Lalín acogió ayer la charla-coloquio titulada "Todo vale? O ´progreso´ como escusa" organizada por la Plataforma Salvemos Catasós, y a al que acudieron la Plataforma Sarriana Polo Río, la Asociación Sociocultural O Iribio y la Plataforma Salvemos A Fracha.Foto: Bernabé

El director, actor y guionista teatral Moisés Mato estrena hoy, a las 21.30 horas, su obra Imposible de matar la belleza, lo que supone su vuelta a los escenarios nueve años después. Mato, creador del "Teatro de la Escucha", realizará un monólogo en el que interpretará a media docena de personajes durante un espectáculo cuya duración prevista es de unos 70 minutos. El texto está inspirado en autores de la talla de Dostoievski o Simone Weil. La entrada cuesta 5 euros, y los estudiantes tendrán un descuento especial de 2 euros.

Vista Alegre nombra socio de honor a Manuel Mejuto

La Asociación Cultural Vista Alegre de A Bandeira celebrará finalmente hoy, a partir de las 20.00 horas, el acto de nombramiento de socio de honor de Manuel Mejuto Caramés. Este homenaje, que tiene lugar en la sede del colectivo, estaba previsto inicialmente para el pasado 13 de noviembre, pero tuvo que suspenderse porque Mejuto fue ingresado de urgencia en el hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine