Rodeiro organiza un viaje a Balaídos para ver al Celta

08.12.2015 | 04:55
Festival orquestero en Silleda. Closing Tour celebró anoche en Silleda su cuarta edición, con la participación de El Combo Dominicano, París de Noia y La Ricura, además de una discoteca móvil con los dj Marcos Magán y David Expósito. Ellos fueron, precisamente, quienes se encargaron de romper el hielo de la fría noche trasdezana y de calentar el ambiente para dar paso a las actuaciones más esperadas de la larga noche, sobre todo, la de El Combo Dominicano, orquesta revelación del pasado verano en las verbenas gallegas. La Feira Internacional de Galicia (FIG) recibía a los primeros asistentes al cierre de esta edición.Bernabé/Gutier

El Concello de Rodeiro organiza este sábado un viaje a Vigo para presenciar el partido de fútbol entre el Real Club Celta y el Espanyol. La expedición estará compuesta por niños de las escuelas deportivas municipales de este deporte y el año pasado algunos de ellos ya habían acudido a Balaídos a ver varios encuentros. En esta ocasión la expedición de rodeirenses partirá a las 15.15 horas del municipio y la previsión de regreso a Rodeiro será en torno a las diez de la noche.

Charla en el museo de Lalín

El museo de Lalín acoge este jueves (20.30 horas) una charla sobre el impacto que pueden generar las grandes infraestructuras en el territorio. En el acto colabora la plataforma Salvemos Catasós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine