El Combo Dominicano, París de Noia, La Ricura y los DJ Magán y Expósito en Silleda

07.12.2015 | 03:29
Tienda de complementos de hogar en Lalín. Cuco Hogar es un establecimiento que acaba de abrir sus puertas en la calle Alcalde Ferreiro de Lalín. El negocio ofrece artículos de decoración de hogar, complementos de baño, cocina o salón. Entre la amplia variedad de referencias que dispone este negocio también destacan ropa de cama como sábanas o edredones. En su estreno, el pasado fin de semana, recibió la visita de numerosos amigos y vecinos.

El recinto ferial de la Semana Verde acoge hoy el festival Closing Tour 2015. La cita reunirá a las aclamadas orquestas París de Noia y el Combo Dominicano-con todos sus integrantes-, el grupo La Ricura y la discoteca móvil eMe Music con los djs Marcos Magán y David Expósito. El Closing Tour volverá a tener lugar en el pabellón 1 del recinto y abrirá sus puertas a las 20.30 horas y comenzará a las 21.00 horas para prolongarse durante casi diez horas. Los djs iniciarán la sesión y sobre las 23.15 horas tomará el relevo La Ricura que dejará paso luego a El Combo Dominicano y París de Noia. Las orquestas ofrecerán dos pases cada una de forma alterna con una duración de 1 hora y 45 minutos y de una hora y cuarto el segundo. Los djs pondrán el cierre del festival. Las entradas pueden adquirirse en taquilla por 8 euros.

Galena festeja el viernes con sorteos su 29 aniversario

El pub Galena de Lalín celebra el próximo viernes 11 su 29 aniversario con una programación especial. Contarán con una fiesta de Bacardi Limón y con varios dijs invitados que se encargarán de traer la mejor música para celebrarlo. Tampoco faltará la tradicional tarta de celebración de sus 19+10 años en la movida lalinense. Además se sorteará entre los asistentes un fin de semana para dos personas en una casa de turismo rural.

Campamento de Navidad para los niños en Agolada

Agolada contará con un campamento de Navidad para los niños de 3 a 12 años. La iniciativa planteará distintas actividades de carácter lúdico y formativo para los infantes. Las sesiones serán vespertinas en horario 16.00 a 20.00 horas y se prolongarán hasta el 5 de enero. La propuesta está organizada por el Concello y los interesados podrán inscribirse en el propio consistorio de Agolada o llamando al teléfono 986 188 062 y preguntando por Isabel, coordinadora de la iniciativa. El campamento cuenta con una veintena de plazas que se cubrirán por rigurosa orden de inscripción de los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine