El Hotel Spa Norat Torre do Deza celebrará el próximo domingo día 13 de diciembre la segunda edición de su Salón de Bodas. El evento comenzará a las 11.00 horas y se prolongará durante toda la jornada hasta las 20.00 horas. La cita contará con la participación de diversos comercios de la zona que proporcionarán todo tipo de servicios y productos (trajes de novios, invitados, arreglos florales, música, decoración...) Aquellos que acudan al hotel podrán conocer los servicios que ofrece el establecimiento para este tipo de eventos. Además, la cita incluirá un desfile a las 19.30 horas en el que podrán verse las últimas novedades del sector. También contarán con regalos sorpresa para todos los asistentes.

Lalín ofrece una vigilia a la Inmaculada mañana

La iglesia parroquial de Lalín organiza mañana una Vigilia a la Inmaculada, con motivo de la víspera de la festividad de la Concepción. El evento comenzará a las 21.00 horas. Este acto tiene una arraigada tradición en muchas zonas de España desde un sacerdote jesuita, el padre Tomás Morales, comenzará con esta iniciativa en 1947.

Venezolanos de Deza sopla sus 10 años de trayectoria

El colectivo Venezolanos de Deza lleva ya 10 años de trayectoria en la comarca y para celebrar este aniversario han decidido organizar una cena navideña con baile. La cita tendrá lugar el próximo día 26 de diciembre a partir de las 22.00 horas en el Bar Suso de Carragoso (Lalín). El menú de adultos tendrá un precio de 20 euros y será a base de consomé, hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón y postre con vino, café y refrescos incluidos. Mientras, el menú infantil de 10 euros se compone de empanadillas, milanesa, patatas, ensalada de gallina, refrescos y postre. Las reservas pueden tramitarse hasta el día 23 en los teléfonos 600 328 585 y 630 602 610.

Papá Noel visita las tiendas de Bernabé del 15 al 18

Papá Noel llega de nuevo este año a las tiendas Bernabé con un carácter solidario. Desde el 15 y hasta el 18 Papá Noel visitará las tiendas del grupo para realizarse fotografías gratis con los niños. Los donativos que se recauden por la realización de las imágenes se entregarán a Cáritas. La iniciativa se llevará a cabo el martes 15 en Silleda, el miércoles 16 en A Estrada, en Vila de Cruces será el jueves 17 y rematará en Lalín el 18. Las sesiones serán de 17.00 a 19.00 horas.

A Fotógrafa se estrena en Lalín

A Cova das Letras presentó ayer en el Espazo Liñares, Lalín, su espectáculo A Fotógrafa.La sesión, dirigida a todo tipo de público, combinó teatro, fotografía y música en clave femenina. Sus creadoras, Cristina Collazo y Pilar Abades, organizaron un coloquio al final de la sesión con los asistentes.