Las dependencias del IES Aller Ulloa de Lalín albergarán esta mañana, a partir de las 10.30 horas, el acto de la entrega de los premios a los mejores participantes en el concurso de instrumentos musicales pensado para escolares de la comarca. El evento contará con la presencia de la comunidad académica del instituto anfitrión y, también, con alumnos procedentes del Colegio Manuel Rivero de Lalín, así como estudiantes y profesores del CPI de Rodeiro.

Papá Noel visitará las tiendas de Bernabé del 15 al 18

La Navidad está cada vez más cerca y Papá Noel se da prisa en elaborar la lista de regalos que le van pidiendo los niños de todo el mundo. A Deza y Tabeirós-Montes llegará la próxima semana y hará un alto en las tiendas de Bernabé de Silleda, el martes 15, A Estrada (16), Vila de Cruces (17) y Lalín (18), en horario de 17:00 a 19:00. Los niños que acudan a hacerse una foto con él se la llevarán de regalo a cambio de un donativo que irá íntegramente para Cáritas.

Prácticas de tiro en una señal de tráfico en Agolada

Al menos catorce impactos de arma de fuego presenta una señal de tráfico situada en una intersección de pistas de monte en el descenso de Castro Marcelín, en el municipio de Agolada. El stop ha sido acribillado y, como consecuencia, estaba inutilizado tirado sobre la cuneta.