Marga Piñeiro Díaz y Ángel Luis Utrera exponen sus fotografías en el Café de Mili

01.12.2015 | 04:55
La peña Airiños de Noceda celebra su 21 cita anual. La peña Airiños, de la parroquia lalinense de Noceda, celebró el sábado en un restaurante de esta aldea su cena anual. Al encuentro acudieron 22 miembros de un grupo que lleva ya 21 años reuniéndose con motivo de esta efeméride. En la celebración no faltó ni siquiera la tarta conmemorativa para la ocasión.

El Café de Mili de Lalín inaugura el próximo viernes en torno a las 20.30 horas una exposición de fotografías realizadas por Marga Piñeiro Díaz y Ángel Luis Utrera Baza. La muestra lleva por título genérico "Claroescuros" y consta de varias instantáneas realizadas por la fotógrafa lucense afincada en Chantada y su homólogo agoladense. Se trata de una serie de fotografías de marcado acento personal en ambos casos, en las que predomina un tratamiento de la luz muy efectista y onírico. A los asistentes a la inauguración se les invitará a unos pinchos por parte del establecimiento situado en la Rúa Principal de Lalín.

Ginette Durr cuelga su pintura en el Forum Dezae

El Forum Dezae del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis de Lalín inaugura hoy la muestra pictórica de la francesa afincada en Goiás Ginette Durr. La sala de exposiciones de la gran superficie mostrará la obra de la pintora nacida en París durante todo el mes de diciembre. Durr vivió en Francia, Alemania, Italia y Brasil hasta que desde hace dos años decidió residir en el municipio de Lalín. Se trata de una pintora autodidacta cuyo objeto artístico preferido es el ser humano en todas sus vertientes.

Donación de sangre junto al Concello de Agolada

Los aledaños del Concello de Agolada acogerán hoy, entre las 10.30 y las 14.00 horas por la mañana, y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde-noche, a la unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia. Se recuerda a los que se acerquen para efectuar su primera donación de sangre deberán hacerlo presentando el correspondiente Documento Nacional de Identidad (DNI).

Curso en el aula Cemit de sobre funcionalidades

El aula Cemit de Lalín acogió ayer un curso gratuito en el que se presentaron las nuevas funcionalidades relacionadas con administración, almacenamiento, networking y disponibilidad. El relator de la jornada, mediante vídeoconferencia, fue el ingeniero José Canela .

Sorteo de Muebles Bernabé en su salón temático

La empresa Muebles Bernabé de Lalín finalizó anteayer la cuarta edición de su salón del mueble. La campaña se cerró con buen volumen de ventas y como colofón de la misma se sorteó un colchón de viscoelásica. La afortunada fue Sonia Sanmartín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine