La mítica discoteca Lennon de A Estrada se encuentra a menos de una semana de volver a abrir sus puertas al público. Lo hará el próximo sábado, 5 de diciembre, con una gran fiesta. El cantante Henry Méndez y el conocido Dj Dani Moreno serán el principal reclamo en el primero de los muchos eventos que los nuevos responsables de la discoteca esperan llevar a cabo. El precio para asistir a esta fiesta será de cinco euros. La intención de los impulsores de esta reapertura es que a partir de esta primera fiesta la sala se abra dos sábados al mes, siempre con conciertos y actuaciones que puedan atraer al mayor número de personas posible.

A Estrada tiene confirmadas plazas para viajes del Imserso

El Concello de A Estrada recibió confirmación de plazas para viajar en convenio de colaboración con el Imserso. Los destinos de estos viajes se vinculan a la Península (Asturias, Castilla León, Andalucía, Cataluña y Valencia), con fechas de salida en los meses de febrero, marzo y abril de 2016. El ayuntamiento se encuentra a la espera de adjudicación de plazas para viajar a Baleares y Canarias. A lo largo del mes de diciembre se remitirá a las personas inscritas y acreditadas para viajar en la temporada 2015/2016 un escrito de citación indicando día y hora para que puedan elegir el destino de su viaje.

Campamento urbano de Navidad desde el día 21

El ayuntamiento estradense promueve nuevamente este año un campamento urbano de Navidad para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. Estará operativo desde el próximo 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, funcionando de lunes a viernes, a excepción del 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. Su horario será de 08.00 a 14.30 horas en las instalaciones de la firma Coesco, en la Rúa San Paio.