O Camballón organiza el I Campeonato FIFA em Galego para promocionar la lengua

28.11.2015 | 04:55
Los peligros de internet en el Forum Dezae. Un técnico especialista de la Guardia Civil impartió ayer una charla sobre los peligros de internet de los menores usuarios de las redes sociales y las formas para poder controlarlos. La actividad gratuita y abierta, también, a los adolescentes estuvo organizada por el colectivo de padres Medrar 2.0 de Lalín.Foto: Bernabé/Gutier

El IES Marco do Camballon de Vila de Cruces organiza el próximo 16 de enero el I Campeonato FIFA em Galego bajo el epígrafe "A nossa língua é internacional". El torneo tiene un coste de 5 euros por pareja participante y para hacerlo hay que contactar con el Clube da Língua de este centro académico cruceño. La iniciativa pretende "promover el uso del portugués en las nuevas tecnologías y además combatir los prejuicios y comportamientos sexistas en los videojuegos y en las actividades deportivas", aseguran sus organizadores.

Concierto de la Unión Musical Ponteledesma a su patrona

El Auditorio Bernardo García del Río, en Gres, alberga hoy el tradicional concierto de la Unión Musical Ponteledesma a Santa Cecilia. La cita está prevista para las 20.00 horas y será iniciada por la banda juvenil de esta formación musical, que dará paso a la actuación de la Unión. Posteriormente, todos los componentes del combo celebrarán una cena de confraternidad en Gres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine