Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xavier Carro rechaza comer a cuenta del Concello de Moaña

Xavier Carro, único concejal que XM tiene en la corporación municipal de Moaña, rechazó que las arcas municipales costearan su plato en la comida anual de los jubilados de Meira. No tuvo ningún inconveniente en pagar el menú de su bolsillo. Ya había advertido que no iba a consentir que el Concello utilizara el poco dinero de las arcas municipales para pagar comidas a los representantes de la corporación, aunque fuese por una buena causa, como esta de los jubilados de Meira. Desconocemos si hubo alguién más de otros partidos políticos que también se negaron, pero hay que decir que es un buen ejemplo a seguir. El poco dinero del Concello de Moaña es para otras cosas.

Pintadas y mensajes

Hubo quien sugirió que eso de permitir pintar el consistorio de Cangas con tizas tenía algo que ver con las pintadas feministas de la semana pasada que afectaron al patrimonio público. Alguno opina que fue un mensaje subliminal. Hay gente para todo. El caso es que se comprobó si las pintadas de los escolares iban a ser fáciles de limpiar y la prueba se superó con éxito. Por cierto, ahora que hablamos de pintadas. Casi todos los partidos políticos tienen pintadas aún sin limpiar en el mobiliario urbano de Cangas. Algunos están en el gobierno. Hay que practicar con el ejemplo.

No nos gustan las performance

No nos gustan las performance, como no nos gustan los lunes. Y menos la cara que se le queda a algún polític@ al participar en ellas. No viene la risa, y no pude ser.

Compartir el artículo

stats