MIRA tabeirós //

Concentración en A Estrada contra la violencia machista

25.11.2015 | 04:55
Clases de cocina en la escuela infantil de A Estrada.Los alumnos de la escuela infantil municipal de A Estrada asistieron ayer a un taller de elaboración de postres, en el marco de su Semana Solidaria, organizada con motivo del Día de la Infancia. Estos postres irán destinados a Cáritas, al igual que todo el material de higiene y productos no perecederos que el centro logre recaudar estos días.

El Centro de Información á Muller (CIM) de A Estrada organiza esta noche, como cada 25 de noviembre, una concentración en la Praza da Constitución en rechazo a las violencias machistas. El acto está convocado para las 20.30 horas. En él se dará lectura al manifiesto conjuntamente aprobado en pleno por toda la corporación, contando también con la participación de alumnos de institutos estradenses.

Exposición en contra de la violencia de género

El IES Nº1 de A Estrada dedica esta semana a la lucha contra la violencia de género, incidiendo en esta repulsa a través de diversas actividades. El centro diseñó una pegatina y montó una exposición bajo el lema Nin unha morta máis, nin unha muller menos. La muestra se compone de zapatos rojos que denuncian todas las víctimas que esta lacra se ha cobrado este año.

Factura eléctrica en Berres

Los vecinos de la parroquia de Berres podrán asistir mañana a una charla de la abogada Raquel Duque sobre la nueva factura eléctrica.

Clases de cocina en la escuela infantil de A Estrada

Los alumnos de la escuela infantil municipal de A Estrada asistieron ayer a un taller de elaboración de postres, en el marco de su Semana Solidaria, organizada con motivo del Día de la Infancia. Estos postres irán destinados a Cáritas, al igual que todo el material de higiene y productos no perecederos que el centro logre recaudar estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine