Agolada celebra el sábado 28 el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia

25.11.2015 | 04:55
Lalín aborda las claves para comprender la factura eléctrica. El museo de Lalín acogió ayer una charla, organizada por Podemos, para comprender el recibo de la luz. La sesión estuvo impartida por los ingenieros industriales José Bembibre y Roberto Palau, con una dilatada experiencia en sector eléctrico español que ofrecieron a los presentes las claves de los costes de la energía.Foto: Bermabé/Gutier

Agolada festeja el sábado a Santa Cecilia, festividad de la Música, con un concierto que reúne a varias agrupaciones del municipio. En concreto, el evento contará con la participación de la Coral Polifónica de Agolada, la Banda de Música Municipal y la agrupación de música tradicional Bico da Balouta, también oriunda del concello. La cita tendrá lugar, como en otras ocasiones en el centro social de Agolada a partir de las 20.00 horas. El año pasado las tres formaciones ya sumaron esfuerzos para ofrecer una gran cita con la música y festejar así a su patrona.

La Escola de Teatro de Vila de Cruces abre la inscripción

La Escola de Teatro de Vila de Cruces abre el plazo de inscripción tanto para grupos de infantil como para adultos. Los interesados podrán anotarse hasta el próximo día 18 de diciembre en el consistorio o bien llamando al teléfono 986 502 017 en la extensión 6. Las clases comenzarán en enero y se prolongarán hasta el mes de junio. Tanto los horarios como los precios se establecerán una vez cerrados los grupos y en función del número de alumnos que se reúnan. La iniciativa está organizada por la concellería de Educación y Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine