MIRA tabeirós //

A Estrada Micolóxica cierra esta semana las jornadas diseñadas para este otoño

17.11.2015 | 04:55
A Estrada, en el balcón de la casa de Rosalía. Alumnos del IES Antón Losada Diéguez de A Estrada que cursan el módulo vinculado al sector de la carpintería y el mueble iniciaron ayer los trabajos para devolver a la casa-museo de Rosalía de Castro un balcón con las características de la primitiva balconada. Tras el desmontaje de la estructura de los 70, se colocará la pieza realizada en estos talleres.

La asociación A Estrada Micolóxica está a punto de concluir las jornadas diseñadas para este otoño. Como colofón a estas sesiones, el colectivo tiene preparada una intensa semana, que arranca mañana miércoles con una exposición de ejemplares vivos de setas en la Sala Abanca. Será entre las 19.00 horas y las 21.00 horas. Los interesados pueden consultar sus dudas. El jueves, con el mismo horario, habrá una micorrización casera, continuando también el viernes con la exposición. Este día se conmemorará la Semana Micolóxica en la Zona dos Viños. Los bares de este ámbito harán tapas a base de setas. El sábado se clausurarán las jornadas con una charla a cargo de Antonio Rodríguez,

Charla sobre protección cultivos en Ouzande

La asociación A Fervenza de Ouzande tiene convocado para este sábado una charla-coloquio sobre protección natural de cultivos. La impartirá la especialista en productos biosanitarios Alicia Rey y tendrá un carácter gratuito. La actividad arrancará a las 20.30 horas.

El García Barros trabaja el concepto de marca personal

El IES Manuel García Barros de A Estrada acogió al mediodía de ayer un seminario centrado en el concepto de personal branding o marca personal. Organizada por el departamento de orientación del centro educativo en colaboración con Acrofam, la actividad –se desarrolló durante dos horas– estuvo impartida por Santiago Martínez Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine