Los celos infantiles, objeto de una charla de Aloumiños

17.11.2015 | 04:55
Silleda y Vilatuxe preparan su cita con el certamen autonómico. Las bandas de Silleda y Vilatuxe ultiman la preparación de sus repertorios para la novena edición del certamen gallego, que tendrá lugar el domingo 22, día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El domingo tocaron en Vilatuxe y el viernes, día 20, lo harán en el auditorio ferial de Trasdeza.

Aloumiños de Leite programa una nueva charla, que lleva por título Ante la llegada de un nuevo hermano y que será impartida por Laura Fernández García, educadora social y terapeuta del juego. La actividad tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas, en la sede del colectivo lalinense. Su objetivo es dar una orientación y unas pautas a las familias para poder gestionar los celos infantiles ante la llegada de un hermano. Hay plazas limitadas y el plazo de inscripción se cierra la víspera, día 25, hasta completar el aforo. La cuota para asistir al taller es de 5 euros para quienes no son socios.

Comida con magosto en Trasdeza para los mayores

El viernes, día 20, tendrá lugar en el restaurante Coteliño el tradicional Xantar de Magosto organizado por el Clube do Centro Social dos Maiores y el Concello de Silleda. La cita será a las 14:00 horas y el menú constará de bacalao al horno, carne ao caldeiro, castañas, postre y café. El precio es de 14 euros para vecinos de Silleda y miembros del club y de 15 para los de otros municipios o los que no sean socios. La animación musical será cosa del dúo Punto Cero.

Sigue el goteo de visitas de ´Coñece a túa provincia´

El programa Coñece a túa provincia, que promueve la Diputación de Pontevedra, continúa trayendo visitantes a la comarca. Entre las últimas está un grupo de la Asociación de Mulleres Poza da Moura, de Domaio, en Moaña. Por su parte, el colectivo femenino de Goiás (Lalín) conoció distintos enclaves del sur provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine