El Hotel Vía Argentum de Silleda albergará este sábado el I Salón de Eventos "La Experiencia Nupcial", que abrirá al público a partir de las 11.00 horas. En la cita participarán numerosos colaboradores de la zona con el fin de crear el escaparate perfecto para la organización de eventos ceremoniales. Durante la jornada se desarrollarán diferentes actividades, entre las que destaca la presentación del vídeo de eventos, un sorteo entre los presentes y un desfile de moda ceremonial, además de alguna sorpresa, según indica la organización.

Luar se suma al concurso de la boina del Clube da Lingua

Mañana viernes el programa más veterano de la TVG, Luar, vuelve a las pantallas y lo hará con sus presentadores y su público ataviados con boina. Ello se debe a que el espacio televisivo se hace eco del concurso de fotografía Modernízate, pon boina, que impulsa el instituto Marco do Camballón, de Vila de Cruces, a través del Clube da Lingua. Los alumnos de este centro se desplazarán en autobús para participar en el espacio televisivo del canal autonómico.

Jornada de feria en Agolada

Agolada celebra hoy una nueva jornada ferial. Los puestos de textil, calzado y diversos productos se dispondrán por el centro del casco urbano durante la mañana. También se celebrará el mercado de ganado.