Los vecinos de Forcarei podrán disfrutar hoy de una jornada festiva por todo lo alto. La comisión de fiestas ha apostado este año por recuperar la celebración del San Martiño. La Praza da Igrexa acogerá una verbena desde las 20.00 hasta las 23.30 horas. Los organizadores programan un magosto y vino gratis para todos los asistentes, así como el sorteo de un cerdo. Habrá también celebraciones religiosas y la ambientación musical correrá a cargo del dúo Master.

Quinto aniversario de la residencia de Forcarei

La residencia Virxe das Dores de Forcarei celebrará hoy su quinto aniversario. Para la ocasión se prepara una jornada de teatro amateur por parte de trabajadores y usuarios del centro. Los actos se aprovecharán para celebrar el centenario de Telesforo Nieto.

Fiesta en el Don Juan

El restaurante Don Juan acogerá este sábado cenas acompañadas de las actuaciones de Luis Rivas, Manolo do Atlético y Pablo Chicas, junto con la discoteca móvil Valenciaga. Las reservas se cierran hoy.

Charla sobre el alzheimer en Forcarei

La asociación Agadea impartió en la mañana de ayer una charla en el salón de actos del Concello de Forcarei sobre el alzheimer y las demencias. La conferencia corrió a cargo de la psicóloga Alba Felpete. El acto estuvo organizado por la Federación de Asociacións Galega de Familiares de Enfermos de Alzheimer e Outras Demencias y la Fundación Barrié.

Magosto de las Mulleres Creativas de Quireza

La parroquia cerdedense de Quireza sumó 140 comensales en un magosto organizado por la Asociación de Mulleres Creativas de Quireza contando con apoyo del concello y amenizado por las Pandereteiras do Val de Quireza. Estas estrenaron estandarte pintado por una gaiteira del grupo, Esther, y confeccionado por la modista del grupo, Marisol Magariños.