La Coral Polifónica Estradense ha anunciado la organización de una cena baile abierta a todos los colectivos y grupos que deseen acudir. Tendrá lugar el día 18 de diciembre y estará amenizada por la orquesta Los Satélites. Se llevará a cabo en el Pazo de Xerlís una vez finalice el tradicional Concerto de Nadal en el Teatro Principal. Los tres colectivos que actuarán en este concierto asistirán a la cena posterior. Las tarjetas de invitación tienen un precio de 30 euros y deben retirarse antes del día 15 de diciembre.

Curso de frutales organizado por el SLG en A Estrada

El Sindicato Labrego Galego (SLG) organizará a partir de mañana un curso sobre técnicas frutales, especialmente orientado a las necesidades en esta época del año. Irá del 9 al 14 de noviembre en horario de 16.00 a 20.00 horas. Cuenta con una parte final práctica. El curso es gratuito.

Imparten una charla sobre el alzhéimer en Forcarei

Agadea imparte el martes a las 11.00 horas una charla en el salón de actos del Concello de Forcarei sobre el alzhéimer y las demencias con el objetivo de impulsar la relación entre las familias de personas con estas enfermedades y los servicios sociales. La imparte la psicóloga Alba Felpete.

El programa Garantía Xuvenil visita A Estrada

El aula móvil del programa Garantía Xuvenil, que impulsa la Consellería de Economía, Emprego e Industria, está de visita en A Estrada. Su camión se instaló ayer ante el consistorio, donde seguirá hoy. Allí ofrecen información sobre esta iniciativa.

Regresa el Teleclub da Comedia

El Teleclub da Comedia recaló ayer en el local social de Vinseiro con los monologuistas-cómicos Pablo Chichas y Miguel Guido. El dúo cómico As Lerchas actuó en el teleclub de Callobre.

Festa do Outono en Ouzande

La asociación A Fervenza de Ouzande celebró ayer su Festa de Outono. Hubo castañas asadas y vino gratis, además de degustación de postres caseros con castañas. También hubo fiesta en Couso.