MIRA tabeirós //

Las parroquias de Ouzande y Couso celebran el otoño

07.11.2015 | 04:55
Castañas en la guardería municipal. La guardería municipal de A Estrada acogió en la mañana de ayer un magosto con actividades para todos los niños. Para la ocasión contó con la colaboración del colegio de Figueiroa, cuyos alumnos cambiaron por un momentos sus aulas para cantar a los niños.

Ouzande celebrará hoy su Festa de Outono, organizada por la asociación A Fervenza. Será a partir de las 20.30. Habrá castañas asadas y vino gratis, además de degustación de postres caseros a base de castañas. También Couso celebrará hoy una fiesta de otoño. A las 16.00 arranca una ruta micológica y a las 20.30 una ronda de cuentos. Por la noche habrá magosto y chocolatada.

El espectáculo Os Axouxeres recala hoy en A Estrada

El Teatro Principal de A Estrada acoge hoy a partir de las 18.30 horas la representación del espectáculo para niños de cero a seis años Os Axouxeres. La entrada es gratuita. Por su parte, el Centro Cultural de Cerdedo será escenario de la presentación de la película Los Minions.

Conferencia de A Estrada Micolóxica

La sala de Abanca fue escenario ayer de una nueva conferencia organizada dentro del programa A Estrada Micolóxica. En esta ocasión la intervención se centró en conocer los montes de Galicia y algunas de las especies asociadas. La charla fue impartida por el experto Saúl de la Peña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine