A Estrada dispondrá de un autobús gratuito el próximo viernes, 6 de noviembre, para acudir a la Marcha Estatal contra as Violencias Machistas convocada por la plataforma Feminista Galega el sábado 7. El autocar saldrá a las 22.30 horas de las inmediaciones del consistorio. El último día para reservar una plaza es hoy. Puede hacerse en el correo pfgpontevedra@gmail.com o en el teléfono 986 866 276.

Visita a los trabajadores del Taller de Empleo de A Estrada

El alcalde estradense, José López, tiene previsto desplazarse a mediodía de hoy al Edificio de Usos Múltiples para supervisar el inicio de las obras de reforma para fundar la Casa da Música. En ellas trabajan los integrantes del nuevo Taller de Empleo. Los trabajos comenzaron por la anterior biblioteca.

Quinto Roteiro da Pantalla en Pedre

Unas 70 personas se sumaron a la quinta edición del Roteiro da Pantalla. El cementerio de Pedre fue la primera parada, donde se encendieron velas en memoria de Francisco Arca Valiñas y Secundino Bugallo Iglesias. Después, la comitiva se encaminó hacia petroglifos descubiertos por Capitán Gosende.